Avure HPP AV-X - Máquina procesadora de alimentos | JBT FoodTech

Actualización de una máquina JBT Avure HPP con Hydrofresh

Cuando JBT/Avure Technologies lanzó la AV-X, la primera máquina HPP escalable del mundo, no había nada parecido en el mercado. Como resultado, la AV-X tuvo un rápido éxito. Fue la primera máquina HPP que permitió a los productores de alimentos comprar el tamaño de la máquina que se ajustaba a sus necesidades de producción actuales, y luego ampliarla para mantener el ritmo de aumento de la producción a medida que su empresa crecía. Poco después, debido a la demanda de los clientes, JBT/Avure lanzó una segunda máquina HPP escalable, la AV-M, que, al igual que la AV-X, es ampliable, con una capacidad escalable de hasta el 180%.

Las ventajas de la AV-M y la AV-X son que permiten a las empresas alimentarias empezar a fabricar HPP de la forma más rentable posible, ya que sus capacidades se amplían tan rápidamente como crece la demanda de producto. La actualización es fácil, sin el gasto o el espacio añadido de una segunda máquina.

A continuación se presenta la experiencia de Michael Billig, vicepresidente de Hydrofresh, sobre cómo fue la ampliación y actualización de una máquina HPP escalable de JBT/Avure .

P: Cuando Hydrofresh actualizó su máquina JBT/Avure HPP, ¿cómo fue ese proceso y cuántos días duró?

R: Hydrofresh preguntó por el estado de un intensificador adicional a finales de febrero o principios de marzo. JBT/Avure respondió que había intensificadores disponibles para ser enviados más rápidamente que el plazo normal de 9-11 semanas. Hydrofresh pidió los patines intensificadores a mediados de marzo y se entregaron en dos semanas y se instalaron en un plazo de cuatro semanas. Avure respondió rápidamente a nuestras necesidades de capacidad y nos ayudó a satisfacer nuestras crecientes necesidades de producción.

P: ¿Por qué decidió Hydrofresh comprar una máquina JBT/Avure HPP?

R: La decisión de asociarse con Avure se debió a numerosas razones. JBT/Avure es una empresa de fabricación estadounidense con oficinas en todo el mundo. Sus instalaciones principales en EE.UU. están situadas a dos horas de Hydrofresh en Middleton, OH. Esto permite un fácil acceso a las piezas de repuesto y al servicio técnico en caso de que se necesiten con poca antelación. JBT/Avure también cuenta con un laboratorio de ciencia alimentaria HPP de primera clase y con instalaciones en Erlanger para apoyar a nuestros clientes con el desarrollo de productos base HPP, el desarrollo de procesos científicos y las capacidades de estudios de desafío. La máquina AV-X de JBT/Avure permite una mejor densidad de envasado, por lo que permite más envases/libras por ciclo en comparación con la máquina equivalente de la competencia. El aspecto modular de las máquinas AV-X permite un rápido aumento de la capacidad al acortar el tiempo de llegada a la presión con adiciones de patines intensificadores adicionales. Además, creemos que JBT/Avure posee algunas ventajas clave en cuanto a la vida útil del recipiente y la tecnología del intensificador. JBT/Avure ofrece a Hydrofresh una verdadera asociación reforzada por la proximidad de nuestros emplazamientos.